Frequently Asked Questions

Cómo configurar mi Microsoft Office Outlook (configuración inicial)
Para configurar su programa Microsoft Office Outlook, necesitará su dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, john@doe.com) y su contraseña de correo electrónico. Éstos pueden ser iguales que su username y contraseña de la computadora / red. Si no está seguro, comuníquese con nuestra oficina al +1 (209) 790-4560, envíe un correo electrónico a support@ntelogic.com, o simplemente abra un ticket de soporte aquí y nos pondremos en contacto con usted de inmediato para ayudarle.

  1. Asegúrese de que está conectado a Internet.
  2. Abrir Microsoft Office Outlook
  3. Se mostrará la página Configuración automática de la cuenta. Rellene su:
    1. Nombre completo (o nombre como desea que se muestre en los mensajes de correo salientes)
    2. Su dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, john@doe.com)
  4. Haga clic en Siguiente.
  5. Outlook se conectará a su buzón de correo y descargará la configuración necesaria para finalizar la configuración de su perfil de Outlook.
  6. Puede que aparezca un cuadro de mensaje pidiendo que este sitio web configure la configuración del servidor (su dirección de correo electrónico). Marque la casilla de verificación No me pregunte acerca de este sitio web y haga clic en Permitir.
  7. Se abrirá una caja de seguridad. Introduzca su dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, john@doe.com) y su contraseña de correo electrónico. Active la casilla de verificación Recordar mis credenciales y haga clic en Aceptar.
  8. En pocos minutos, la página Configuración automática de la cuenta mostrará ¡Enhorabuena! Su cuenta de correo electrónico está configurada correctamente y lista para usar.Haga clic en Finalizar. Su programa de Outlook se abrirá y comenzará a sincronizarse con el servidor de correo y descargará sus mensajes de correo electrónico, contactos y citas del calendario.


 Last updated 02/26/2021 8:03 pm

Please Wait!

Please wait... it will take a second!